Conócenos
¿CÓMO LLEGAMOS AQUÍ?
 

Ángel Javier Fernández Soria – Presidente III LIDERA -  Universidad Nacional de La Rioja

“Hoy me siento una persona con grandes responsabilidades, esto se debe a que con Brian y Gastón, mis amigos y soporte, iniciamos la idea de realizar la tercera edición de LIDERA en La Rioja. Todo surgió cuando volvíamos del PRE CAEII San Rafael 2016, en donde comentábamos que nuestra provincia y nuestra delegación cuentan con la capacidad y el entusiasmo necesario para realizar otro evento de magnitud, como lo fue el CAEII La Rioja 2013 y el SemEII La Rioja 2009. Entonces emprendimos este desafío, comenzamos presentando la intención para realizar el evento, y paralelamente sumamos a nuestros amigos del grupo y armamos la carpeta de postulación. Pronto se creó un comité multidisciplinario en donde cada uno aportó lo mejor de sí, con lo cual logramos un gran proyecto que me dejó muy orgulloso por el trabajo realizado, y por el esfuerzo que pusimos y que pondremos de ahora en más en este camino que empieza. La idea de presidir el evento me generó un poco de miedo pero luego de varios consejos y pensarlo mucho, decidí emprender este reto. Guiando a un equipo y asumiendo este gran compromiso, estoy segura de que JUNTOS llevaremos este evento a otro nivel.

Es algo nuevo para todos, pero creemos que será una experiencia inolvidable que nos servirá para crecer como personas. Por eso les digo que si quieren realizar algo, ya sea un evento, un proyecto o lo que fuere, ¡animense!. No nos quedemos solo con un “loco pensamiento”, y lleguemos a concretar eso que puede llegar a cambiar nuestra vida y un poquito el mundo.”

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”- Mahatma Gandhi

 

¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?